Citas: cómo crear un perfil masculino

Mucha gente busca su alma gemela en línea, o simplemente un compañero, pero pocos saben cómo crear un perfil masculino que realmente pueda atraer la atención de las personas adecuadas. Intentemos comprender cómo tener un perfil interesante, o mejor dicho, cuáles son los errores que hay que evitar para no parecer una moneda de cambio o gente desesperada que no puede tener una aventura amorosa o sexual.

Edad

Muchos hombres, al indicar la edad preferida de una mujer, ponen rangos muy amplios que van desde los 18 años de edad hasta su propia edad o un poco más. Esto tiene un doble efecto:

  1. Los hace parecer desesperados, como si dijeran “todo vale”;
  2. Decir que se busca alguien de dieciocho años cuando se es maduro, puede parecer un poco presuntuoso a los ojos de la mujer.

Citas en línea

Ingresos

Evita publicar declaraciones sobre cuánto ganas, muchos sitios lo piden, si fuera posible sería mejor evitarlas o evitar responder, o hacerlo vagamente. Por un lado, indicar sus ingresos puede avergonzarte, si tienes ingresos algo bajos, pero por otro lado estas buscando amor, o una aventura amorosa que dice que te quiere, y no un trabajo.

Foto de perfil

La foto de perfil es muy importante porque es el primer impacto con la gente con la que nunca has hablado y que quieres que hablen contigo, no puedes apostar por la simpatía, el carácter alegre o cualquier otra cosa, esto vendrá después, así que tienes que ser capaz de transmitir carisma y carácter desde tu foto.

Hay varios errores que evitar, tratemos de resumirlos:

  • Tienes que poner una foto en la que estés solo, prohibida absolutamente la foto con tu ex, evita recortar las fotos con ella y publicarlas.
  • Evita las fotos posadas, son antinaturales, en la mayoría de los casos transmiten sentimientos erróneos como inseguridad, arrogancia, exceso de autoconfianza.
  • Evita las fotos en las que se muestre demasiado, especialmente si no puedes permitírtelo, porque las mujeres se dan cuenta de todo y suelen ser muy estrictas en sus juicios.
  • Aunque tengas los abdominales esculpidos, evita mostrarlos de forma llamativa, parecerás un objeto en venta y a las mujeres tampoco les gustan los hombres muy vanidosos.