Sexo casual: cómo organizar un encuentro en línea

Levante la mano si, al menos una vez en su vida, no se sintió atraído por un encuentro de sexo casual. Muchas veces esto es lo que se necesita para salir de la rutina diaria, para dar paso a fantasías eróticas o para buscar una distracción de los problemas de la vida diaria y aburrida de la pareja.

En una relación sexual sin compromisos, te sientes libre de juicios y por lo tanto tiendes a dejarte llevar.

Cómo organizar un encuentro de sexo casual en línea

Hoy en día, la web es una gran herramienta para organizar citas sexuales sin compromiso en poco tiempo.

De hecho, hay sitios web y aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone, tanto gratuitos como pagos, donde puedes subir tus fotos, hablar de ti mismo y escribir lo que buscas.

Incluso las redes sociales son fantásticas porque hay grupos donde puedes publicar tus anuncios.

Una pareja teniendo sexo casual

Precauciones a tomar durante un encuentro sexual casual

Antes de embarcarte en el mundo de las citas en línea, siempre es bueno tomar algunas precauciones esenciales para tu seguridad:

  • Dile explícitamente a la otra persona que sólo buscas sexo para evitar la aparición de ilusiones o expectativas que no puede/no desea satisfacer.
  • Nunca reveles tu hogar o lugar de trabajo, especialmente si no eres soltero; la persona que has conocido podría tener una caída y, si no está satisfecha con su papel marginal, podría devastar el equilibrio de una pareja o familia.
  • Siempre usa un condón para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.
  • Reúnete con la persona primero en un lugar público durante el día, como un bar o un restaurante; en situaciones tranquilas, así podrás ver si tienes química con la otra persona o no.
  • Utiliza un chip dedicado sólo para encuentros ocasionales para evitar interferencias con su vida privada. Después de usarlo, escóndalo en un lugar seguro como tu billetera, el gavetero de la oficina con cerradura o una caja fuerte.

Aplicaciones para smartphone

Son muchas, Tinder y Bang with Friends están entre las más difundidas, y son eficaces porque, gracias al servicio de geolocalización, se pueden encontrar compañeros ocasionales en las inmediaciones, lo que facilita y agiliza la organización de la cita.

La mayoría de las veces, el registro es gratuito y a través de tus propios gustos, es posible encontrar perfiles similares.

Si estás interesado, es posible enviar un “me gusta” o un mensaje privado al usuario deseado.

Una pareja teniendo sexo casual

Sitios de citas en línea con una suscripción

Ciertamente son más seguros que los gratuitos, ya que para registrarse es necesario proporcionar los datos de la tarjeta de crédito.

Por lo tanto, en caso de persecución o de acontecimientos desagradables, es posible localizar a la persona maliciosa y denunciarla a la policía.

Cómo comportarse durante un encuentro sexual casual

  • Siempre debes tener una actitud respetuosa hacia la otra persona.
  • Nunca des demasiados detalles de tu vida personal.
  • Expresa tus desvergonzadas fantasías eróticas y déjate llevar al placer y a la lujuria como si no hubiera un mañana.
  • Si eres un amante de las fotos picantes y los videos atrevidos, asegúrate de que no eres reconocible para evitar que este material se publique en línea sin autorización.
  • Encuéntrese en zonas neutrales como moteles o clubes privados fuera de tu área de residencia, lejos de ojos y oídos indiscretos.
  • No seas celoso y exige el mismo trato a la otra persona, porque sólo se trata de sexo y no de una relación a largo plazo.
  • Si es necesario dar explicaciones de cualquier tipo, huye.
  • Si ha habido una atracción intensa y un interés mutuo por mantenerse en contacto, considere seriamente la posibilidad de una relación de amistad con derechos.