El chat erótico y las mentiras más frecuentes de los usuarios

Puede ser en parte al orgullo o incluso a ese deseo indomable de vivir una vida perfecta, especialmente ante los ojos de los demás, pero también en los chats de sexo y en las conversaciones picantes de los espectáculos de sexo en directo, las mentiras se abren paso entre los usuarios, sobre todo cuando alguien se acerca a una persona nueva: Entonces, termina mintiendo sobre la edad, los defectos, los méritos, los hábitos y el tipo de vida, y termina contándonos una historia un poquito más atractiva de lo habitual.

Pero sólo para desenmascarar a estos usuarios que realmente no quieren renunciar al placer de contar algo más fascinante en su cuenta, recientemente se han realizado encuestas online, a través de las cuales se destacan los hábitos más consolidados en el relato de historias de fantasía. Y resulta que, entre miles de personas entrevistadas, se escuchan realmente las historias más absurdas.

Chica sensual en un chat erótico

En la primera pregunta sobre el uso del chat y la frecuencia con la que se utiliza, el setenta y ocho por ciento de los encuestados admitieron que no podrían estar sin el chat -y al menos en esto no mienten- afirmando que se utiliza para ir en busca del amor verdadero, ese amor inolvidable con el cual vivir una historia de amor fascinante y verdaderamente soñadora.

En el setenta y dos por ciento de los casos, los entrevistados no pueden dejar de admitir que añadieron detalles interesantes a la hora de hablar de sí mismos, especialmente en aquellos casos en los que no se utilizan micrófonos y cámaras, admitiendo decir algo un poco más emocionante sobre sí mismos para aparecer más atractivos y apreciados a los ojos de los interlocutores.

En detalle, para contar historias increíbles sobre su apariencia y su físico, son especialmente las mujeres que, incluso en el chat, parecen vivir esta competencia entre mujeres. De hecho, entre las mujeres, es muy común decir algo más convincente sobre su apariencia y físico, casi como si sintieran los ojos de los demás mirándolas, incluso cuando están chateando en línea.

Chica sensual en un chat erótico

Por otro lado, en el lado femenino, otro tema sobre el que a menudo acabamos mintiendo, es un detalle particular que no tiene una importancia secundaria: La edad, un verdadero tabú para las mujeres que, si en la vida cotidiana no soportan el atrevimiento de los que preguntan por la edad, en el chat no pierden la oportunidad de decir que tienen una edad diferente, disminuyendo unos años respecto a la edad real.

El universo masculino, por otro lado, no es el segundo en relación con el femenino en términos de mentiras y, cuando se enfrenta a algunas posibles parejas en línea, a menudo no resiste la tentación de decir algo falso sobre su carrera personal o, una vez más, en algunos casos, algo poco realista sobre su estilo de vida personal.

A este respecto, estos son los porcentajes relacionados con las actuaciones mentirosas: el 47% de las mujeres dicen que son cinco años más jóvenes; el 28% más delgadas; el 23% tienen una situación económica más próspera y, en el 2% de los casos, las mujeres ocultan sus relaciones románticas.

Las actuaciones mentirosas de los hombres recogen estos resultados: en el 51% de los hombres afirman tener un trabajo prestigioso; en cambio, el 25% afirman ayudar en la cocina, el 16% dicen buscan el amor de sus vidas, el 7% dicen ser más guapos y, por último, el 1% ocultan el hábito de fumar.