Las fantasías sexuales estimulan el ingenio

¡Bienvenidas todas las fantasías sexuales! Especialmente las relacionadas al intercambio de parejas, hacen bien, muy bien. Sobre todo, para el ingenio. Los sueños románticos, por otro lado, ayudan a la creatividad. Este es el descubrimiento de los eruditos de las universidades de Amsterdam y Groningen.

Así que pongamos las cosas en orden: los pensamientos sexuales aumentan la capacidad de pensamiento analítico, mientras que las fantasías sobre el amor dan fuerza a la creatividad. Se trata de un estudio dirigido por Jens Förster y publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin, en el que participaron más de 60 personas.

Fantasías sexuales: sexo con dos hombres

Entonces veamos cómo llegamos a estas conclusiones. Los psicólogos pidieron a los voluntarios que pensaran primero en un paseo romántico con su pareja y luego en un encuentro sexual con un extraño. El resultado parecía obvio.

Pero, ¿cuáles son las fantasías eróticas más populares? Obviamente, hay diferencias entre hombres y mujeres. Los primeros, de hecho, tienen fantasías de con su rendimiento y sueñan con recibir sexo oral de su pareja, participar en una orgía, hacer el amor con dos mujeres y tener sexo con alguien que no sea la pareja estable, tal vez a través de un intercambio de parejas. Las mujeres se distinguen por sus fantasías situacionales: por eso quieren ser capturadas a la fuerza, experimentar una relación BDSM, probablemente en como la de cincuenta sobras de Grey, hacer el amor con dos hombres y presentarse desnudas ante su pareja o ante más hombres.

Por último, la fantasía homosexual en las mujeres también es fuerte, lo que puede vincularse a los deseos sexuales/sensoriales en contacto con la figura materna.

Fantasías sexuales: sexo lésbico