Cómo hacer Sexting y excitarse a través de WhatsApp

Excítate y disfruta - La nueva forma de complacerte con WhatsApp.

Hoy en día para excitarse se pueden utilizar varios métodos, que a menudo pueden llevar a situaciones muy agradables, y por lo tanto a disfrutar con total serenidad.

Uno de los mejores métodos actuales, y que conducen a un disfrute que puede ser más o menos intenso, ya que depende mucho del tipo de persona con la que se está enviando mensajes, es utilizar el moderno sistema de mensajería de WhatsApp.

Cómo funciona WhatsApp

WhatsApp tiene muchas posibilidades que pone a disposición de sus usuarios.

El sistema de mensajería de WhatsApp presenta varias oportunidades que pueden dar lugar a conversaciones muy picantes y, a menudo, muy excitantes, con personas que conoces online.

En WhatsApp no solo puedes compartir mensajes, sino también intercambiar fotos, vídeos y archivos de audio, así que, si encuentras un cómplice, puedes tener conversaciones picantes y apasionarte con ellas.

Una chica envía mensajes eróticos con WhatsApp

¿Son suficientes las fotos o quieres más?

Anímate y aprovecha al máximo la aplicación. Pasar un buen rato con WhatsApp es bastante sencillo, se trata de encontrar a la persona que esté realmente dispuesta a disfrutar contigo, y compartir tus momentos de diversión.

Así que imagina que estás recibiendo algunas fotos atrevidas de ciertas zonas de su cuerpo, o quizás un vídeo amateur en tiempo real de lo que esa persona está haciendo en ese momento, o incluso algunos archivos de audio muy calientes y atrevidos, todo esto es posible con WhatsApp.

Una vez que hayas descubierto la forma correcta de conseguir la máxima emoción de la persona adecuada, podrás impulsarte a algo completamente nuevo, muy atractivo y emocionante, todo depende de ti.

Algunos consejos prácticos

No son reglas reales, simplemente son consejos sobre qué hacer y qué no hacer.

El primer consejo que hay que dar es ser espontáneo, así que evita decir cosas que puedan ser inapropiadas para la situación, debes seguir pensando que la persona con la que vas a entablar una charla erótica sabe muy bien lo que vas a hacer.

El segundo consejo es evitar las abreviaturas, porque si no son fácilmente legibles, no es agradable tener que detenerse durante la excitación para descifrar lo que se escribe.

Un hombre envía mensajes eróticos con WhatsApp

El tercer consejo es sobre las fotos, por ejemplo, está bien enviar ciertas áreas de tu cuerpo, pero sólo y exclusivamente si la persona con la que estás escribiendo te las pide, porque a veces pueden ser molestas.

Considera también que estas imágenes pueden ser vistas por los amigos de la persona a la que le estás enviando mensajes, así que, si te preocupa tu privacidad, al menos esconde tu cara.

Para concluir, recuerda siempre que al final del momento de fogosidad, y tal vez después de haber tenido un orgasmo, puede ser que al leer de nuevo todo lo que escribiste te parezcan absurdas ciertas cosas, pero aún puedes estar seguro de que son situaciones del momento y luego relajarte y sobre todo disfrutar.