Whatsapp La nueva herramienta para conocer a las chicas

¿Cuál es el medio de comunicación instantánea más utilizado hoy en día? Definitivamente Whatsapp. Ya sea que estés lejos o cerca, este medio se ha establecido con una función importante: conocer gente nueva e intercambiar rápidamente mensajes como en un chat.

A veces una frase ingeniosa o sexy puede llamar nuestra atención en esta jungla de mensajes o más aún sacarnos de nuestra rutina diaria. Y esto sólo ocurre en este medio porque en casi todos los demás siempre parece que podemos escapar de una respuesta directa e inmediata.

Una chica manda un selfie con su smartphone

Whatsapp es una forma de comunicación completamente diferente de las demás, en primer lugar, es más conveniente que los mensajes y las llamadas. Y no sólo con respecto a los costos. De hecho, es más fácil para una persona que conoces en una discoteca responder a un mensaje de Whatsapp que a una llamada telefónica o un mensaje de texto. Y sobre todo, una llamada telefónica no sólo es más cara, sino que implica una mayor implicación emocional. Especialmente para una mujer, responder a una llamada significa tener el placer de conocer a esa persona de nuevo. Con el nuevo método, una respuesta tiene menos precio. Nos permite divertirnos, hablar con la gente, mucho más allá del propósito de tener sexo.

Muchos chicos, especialmente los más jóvenes, tienen dificultades para hablar con una chica que les guste o para encontrar temas interesantes, y por eso usan Whatsapp porque les permite decir algunas cosas, en unas pocas líneas. También te da tiempo para pensar en lo que tienes que escribir.

No sólo se trata de sexo en los mensajes y definitivamente el objetivo no es tener sexo virtual, como en los chats de sexo o los anuncios en los sitios de citas. El objetivo, sin embargo, es desarrollar emociones, hacer conexiones. Además de ser un medio para los jóvenes, es muy utilizado por los chicos, ya que para las chicas es mucho más fácil hablar de los sentimientos cara a cara.

Un chico corteja a una chica con mensajes en WhatsApp

¿Algunos consejos para usar Whatsapp?

Primero, generar curiosidad en el otro. También recomendamos llamar desde la calle donde hay ruido, de lo contrario la otra persona pensará que eres aburrido y perezoso, que siempre estás encerrado en la casa. Nunca debes confesar tus sentimientos a través de un mensaje de texto o de voz, debes hacerlo en persona. Y no te demores mucho, para evitar que la otra persona se aburra.

Gracias al aviso de notificación, sabremos si esa persona nos responde o no, porque no está en línea o porque no quiere comunicarse con nosotros. Pero nunca perderemos la curiosidad de conocer a la otra persona, de conocerla de verdad, de sentir atracción y deseo, de tener ganas de olerla o tocarla.

Aunque Whatsapp exista, nuestros miedos no cambian; el miedo al placer o no placer, el miedo a que no nos responda. Después de todo… ¡sólo cambia el medio, pero no el contenido!